temas del día

Nacional


Paso Los Libertadores: más de 3 mil vehículos cruzarían hasta Argentina este fin de semana

Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde el corredor internacional informaron que se ha elaborado un plan de contigencia para todo tipo de vehículos que cruzarán desde Chile hasta Argentina durante el fin de semana largo por el Paso Fronterizo Los Libertadores.

Se espera la salida de 3 mil vehículos desde territorio chileno, en medio de la incorporación de más funcionarios y la extensión en los horarios de atención.

Nicolas Cubillos, coordinador delegado interior del Paso Fronterizo Los Libertadores, explicó que la medida está sujeta a nuevos horarios de revisión que se amplian desde las 6 am hasta las 12 am.

En tanto, el gobernador de Los Andes, Alonso Retamales, llamó a a evitar los atochamientos, principalmente en el sector del complejo Los Horcones, respecto a los horarios peak previstos para el viernes y sábado.

Sobre el paro de funcionarios públicos de 72 horas, este finalizaría durante el viernes en la mañana, por lo que las autoridades aseguraron que no traería mayores inconvenientes en el tránsito vehicular.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados