temas del día

Nacional


PDI interceptó a sujeto que trasladaba más de $6 millones en droga de Antofagasta a Santiago

Contexto | ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de la PDI de La Calera incautó Cannabis sativa avaluada en más de 6 millones de pesos a un ciudadano colombiano con visa de trabajo en nuestro país y quien se pudo establecer trasladaba la sustancia desde la ciudad de Antofagasta hasta Santiago.

La detención se logró en la plaza de peajes El Melón en la comuna de Nogales donde detectives de la Brigada Antinarcóticos (BRIANT), apoyados por ejemplares caninos, tras fiscalizar un bus proveniente del norte del país realizaron el hallazgo de la droga.

El comisario Sergio Alvear, jefe de esta brigada de la PDI, detalló que fueron más de 6 kilos de marihuana los incautados en el procedimiento.

El detenido de 36 años de edad pasó a control detención este martes en el Juzgado de Garantía de La Calera, mientras que del procedimiento se dio cuenta a la Fiscalía local.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados