temas del día

Nacional


Ingresan a vivienda y asaltan a mano armada a mujer de 69 años en sector rural de Concón

Contexto | ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos individuos ingresaron a una vivienda e intimidaron con un arma a una mujer de 69 años para luego robar elementos, entre ellos televisores y otro tipo de electrodomésticos, en el sector rural de Santa Luisa, entre las comunas de Concón y Quintero.

El hecho ocurrió cerca de las 13:00 horas de este martes y según consta la denuncia, en el lugar no se efectuaron disparos ni hubo constatación de personas lesionadas.

Habiendo realizado el atraco, los sujetos se dieron a la fuga en el vehículo particular de la víctima, identificado como un Peugeot 407, tal como detalló Freddy Vergara, comisario de la Cuarta Comisaría de Concón.

Carabineros mantiene notificada la patente del automóvil, por lo que se realizan diversos controles vehiculares en la zona, para dar también con el paradero de los autores del delito.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados