temas del día

Nacional


Alcalde de Villa Alemana se querelló por injurias y calumnias

Archivo
Publicado por
Envíanos tu corrección

El reelecto alcalde de Villa Alemana, José Sabat interpuso una querella por injurias y calumnias en contra de quienes resulten responsables de una publicación durante el periodo de campaña electoral por la comuna.

Sabat llegó acompañado de su equipo de abogados para interponer la acción legal, en razón de la entrega mano a mano de una revista donde se le acusaba de tener paraísos fiscales en Panamá y poseer terrenos beneficiados con proyecto municipal.

El alcalde recalcó que varias personas habrían participado en la supuesta difamación, pero culpa principalmente a su ex contrincante Gianni Rivera y a sus asesores. Junto con eso, señaló que estos hechos le hicieron daño no solo a él y a su familia, sino que a la política en general.

Al ser consultado por qué realizó la querella ahora y no durante el periodo de campaña, Sabat dijo que no quiso ensuciar el proceso eleccionario y que la gente pensara que había un aprovechamiento del tema por su parte.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados