temas del día

BBCL | Nacional


Envíanos tu corrección

Hallan muerto a dirigente de deporte amateur al interior de su domicilio en Concón

Gonzalo Pérez (RBB)
Publicado por

En horas de la tarde de este martes fue encontrado muerto y con graves heridas en su cráneo el dirigente del deporte amateur de Concón Juan Caroca, de 57 años de edad, reconocido en el sector por dedicar sus labores al fútbol amateur.

El hecho ocurrió al interior de su vivienda del pasaje Manuel Chaparro en la población RPC, entre calles Magallanes y Chañarcillo, lo cual alarmó a los habitantes del sector, quienes se mostraron consternados ante lo que parecía ser desde un comienzo un presunto asesinato del profesional.

Tras un amplio procedimiento policial llevado a cabo en la zona en la madrugada, los vecinos se refirieron al confuso deceso de la víctima.

El Subprefecto de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, Gabriel Alarcón, dio cuenta del hallazgo del cuerpo del dirigente deportivo y las graves heridas cortopunzantes que presentaba, atribuyendo la participación de terceras personas.

Por más de una hora se llevaron a cabos los trabajos en el sitio del suceso por parte de los funcionarios especializados, con el levantamiento de evidencias para establecer las dinámicas del delito.

Dentro las hipótesis que se mantienen, la Policía de Investigaciones no descartó la acción de un robo o incluso, un posible ajuste de cuentas que habría mantenido el dirigente deportivo.

  • URL Corta: http://rbb.cl/es0u
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Destacados