temas del día

Nacional


Pronostican marejadas hasta este viernes en Valparaíso

ARCHIVO | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta el próximo viernes estará presente el fenómeno de marejadas en los horarios de mayor alta de marea según explicó el Servicio Meteorológico de la Armada, por lo tanto se ha llamado nuevamente al autocuidado a las personas que visiten el borde costero

El comandante Luis Vidal explicó que el mar de fondo con vientos del surweste prevén que el fenómeno se desplace hacia el norte y afecte particularmente a los sectores costeros mas abiertos.

En tanto, el sistema frontal que afecta a la zona sur también se está desplazando hacia la zona centro norte, donde se pronostican chubascos a partir de la tarde de este martes.

Debido a estas condiciones se recomienda no exponerse en el borde costero y mantener resguardo respecto a las actividades deportivas náuticas y de pesca según las indicaciones de la autoridad marítima.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados