temas del día

Nacional


Detienen a dos sujetos que pasaron por alto “grandes detalles” tras robo de camioneta

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos personas fueron detenidas por el delito de receptación, tras ser sorprendidas conduciendo una camioneta con encargo por robo perteneciente a la empresa sanitaria ESVAL en Quintero.

Según datos entregados por la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos de Carabineros, el hecho se habría registrado en La Ligua, donde los imputados aparentemente sustrajeron desde las bodegas de la empresa la camioneta marca Nissan modelo Terrano, año 2013, con diseño corporativo de la sanitaria.

Sin embargo, no contaban con que el vehículo mantenía sistema GPS y que ya estaba siendo monitoreado por personal de Carabineros, indicó el Capitán Jorge Guzmán, Jefe de la unidad especializada.

“Lo novedoso es el hecho que haya pertenecido a una empresa y tuviera colores corporativos. Que ya es una camioneta visible ante cualquier persona y no va a pasar desapercibida para un proceso de reventa o algo similar”, dijo Guzmán.

Carabineros dio con la camioneta en la Ruta F30-E de Quintero, tras un seguimiento por Valparaíso, Viña del Mar y Concón.

Los imputados fueron individualizados como A.J.O.C., de 31 años, P.A.C.C, de 22 años, los que pasaron a control de detención en el Juzgado de Garantía de Quintero.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados