temas del día

Nacional


Uber se expande y llegará oficialmente a Valparaíso iniciando captación de conductores

uber llega valparaiso taxi
Publicado por
Envíanos tu corrección

La empresa Uber confirmó la llegada de su aplicación a la región de Valparaíso, por lo que comenzaron a captar conductores que presten el servicio en la zona.

“Con esta convocatoria a todos los interesados en manejar con Uber en la región de Valparaíso, consolidamos la operación que comenzó incipientemente a inicio de este año tras nuestra exitosa temporada de verano. A partir de ahora dedicaremos recursos a generar una base de socios más robusta para poder ampliar el servicio de uberX a otros sectores de manera permanente”, comentó el gerente general de Uber Chile, Carlos Schaaf.

Explican que los conductores pueden sumarse “a tiempo completo o parcial, ya que no hay exigencias de horas, días o zonas en donde conducir” y que “cada socio recibirá el 75% de cada viaje realizado, en transferencias realizadas de manera semanal directamente a su cuenta bancaria”.

Para inscribirse como socio, detallan, se debe tener licencia de conducir vigente, un certificado de antecedentes limpio, celular o tablet con Android o iOS, cuenta bancaria y participar de las sesiones informativas de Uber de manera presencial o virtual.

Además, el automóvil debe tener 4 puertas más maletero, con capacidad de al menos 4 pasajeros, modelos de no más de 12 años de antigüedad (hasta 2004), sólo patentes blancas (no naranja), con aire acondicionado y airbags, en perfectas condiciones mecánicas, sin daños visibles y con sus documentación al día.

El registro se debe completar en la página que dispuso la compañía.

De esta manera, la compañía se expande en el país confirmando su arribo, además de Valparaíso, a la región del Bío Bío.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados