Nacional


250 toneladas de soya boliviana exportará el puerto de Iquique al sudeste asiático

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

250 toneladas de soya boliviana exportará el Puerto de Iquique al sudeste asiático. El producto viene de las ciudades de La Paz, Oruro y Cochabamba.

Se trata de la primera carga que será enviada a Asia de un total de 1.600 toneladas. Con esto, el Iquique Terminal Internacional (ITI) dio inicio a la temporada de exportación de soya.

De acuerdo a lo consignado por SoyIquique.cl, el ITI sostuvo que esto reafirma la confianza de empresas y productores de Bolivia al puerto de nuestro país.

“Iquique aparece como el puerto más conveniente para esa nación, pues tenemos una excelente conectividad que involucra menores tiempos de traslado, a lo que se suman mejores tarifas y la eficiencia en el servicio que proporcionamos. Nuestros colaboradores se han perfeccionado especialmente para tratar esta carga”, dijo Manuel Cañas, gerente general de ITI.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados