Nacional


Grave choque entre dos buses en Ruta 5 Sur deja tres fallecidos y cerca de 20 lesionados

Ruta del Maipo
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La noche de este sábado un grave accidente se registró en la Ruta 5 Sur, a la altura de Pelequén, donde un bus chocó a otro por la parte posterior, dejando tres víctimas fatales.

De acuerdo a información policial, el hecho se registró a las 20:00 horas en el kilómetro 123 en dirección al norte, donde un bus de la empresa Nilahue chocó por detrás a uno de la empresa Turbus, luego que este último se detuviera por un desperfecto técnico.

El coronel Andrés Troncoso, prefecto de Colchagua, indicó que las víctimas fatales corresponden al conductor y el auxiliar del bus Nilahue, más una pasajera de los primeros asientos.

La máquina de la empresa Turbus “realizaba un servicio especial entre Santiago y Talca, trasladando a 17 pasajeros, además del conductor y un asistente”, según informaron desde la compañía.

El tránsito se mantuvo cortado en dirección al norte mientras duró el trabajo de la SIAT de Carabineros para esclarecer las causas del fatal accidente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados