Nacional


Detienen a dos hombres por derribar muro que tenía rayados alusivos a equipo de fútbol

PDI
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada Investigadora (BIRO) de Robos de la PDI de Rancagua detuvo a dos hombres que derribaron un muro perimetral, por tener rayados de un equipo de fútbol.

Esto habría ocurrido durante el pasado lunes, cuando los sujetos se movilizaban en vehículo por la Villa Los Arcángeles.

Fue en ese momento que se percataron del muro perimetral, por lo que decidieron bajarse del automóvil y derribar el mural. Posterior al daño se dieron a la fuga.

La dueña de la casa que era protegida por el muro, fue quien dio aviso al 134 de la PDI.

Un equipo de detectives llegó hasta el lugar y tras cursar la denuncia respectiva efectuaron las primeras diligencias investigativas, entre ellas, la inspección ocular, toma de declaraciones y levantamiento de cámaras de seguridad, logrando de esta forma dar con el vehículo involucrado.

Al llegar al domicilio de los sujetos, reconocieron la participación en los daños, siendo detenidos en forma flagrante por los efectivos policiales.

Ambos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Rancagua por el delito de daños simples fragantes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados