temas del día

Nacional


Secuestran a administrador de servicentro en San Fernando y roban más de $28 millones

ARCHIVO | Cristóbal Escobar | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La policía busca intensamente a los sujetos que, la madrugada de este lunes, secuestraron al administrador de un servicentro en San Fernando. Los sujetos lo amenazaron con armas de fuego para poder sustraer 28 millones de pesos desde el local.

De acuerdo a la información preliminar, un número indeterminado de desconocidos llegaron hasta la vivienda particular del trabajador para obligarlo a trasladarse hasta un servicentro de la Ruta 5 Sur.

Premunidos con armas de fuego, los sujetos amenazaron al trabajador y lo obligaron a abrir la caja fuerte del local comercial, desde donde sustrajeron 28 millones de pesos, para posteriormente darse a la fuga.

Producto del acto delictual la policía comenzó una intensa búsqueda en los alrededores, que hasta el momento no ha tenido resultados positivos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados