temas del día

Nacional


Prisión preventiva para imputado por abusos sexuales contra escolares en Rancagua

Publicado por
Envíanos tu corrección

El Juzgado de Garantía de Rancagua determinó prisión preventiva para S.M.C.D. de 50 años, sindicado por varias víctimas, como el autor de diversos abusos sexuales y un robo con intimidación.

La fiscal, Paula Rosel, señaló que el imputado fue formalizado por 8 hechos, entre los cuales se encuentran delitos de abuso sexual contra menores de edad, específicamente en contra de escolares.

Los ilícitos, de acuerdo a los antecedentes, eran cometidos en las inmediaciones de distintos establecimientos educacionales de Rancagua.

Allí el sujeto habría abordado a las menores, intimidándolas con un arma blanca para luego realizarles tocaciones.

Desde hace algunas semanas la Fiscalía local de Rancagua había recibido algunas denuncias de este tipo, por lo que se habían despachado diversas órdenes de investigar a la SIP de Carabineros, quienes consiguieron detener a fines de la semana pasada a este sujeto, justo cuando se encontraba cometiendo un nuevo ilícito.

Tras la audiencia de formalización, se decretó prisión preventiva fijándose un plazo de 60 días para el cierre de la investigación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados