Nacional
Martes 20 marzo de 2018 | Publicado a las 19:54
Pareja fue sorprendida usando los anillos de matrimonio robados a sus víctimas
Publicado por: Manuel Cabrera La información es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Personal de la a Brigada Investigadora de Robos (Biro) de la PDI de Chillán protagonizó una particular detención, la cual en primera instancia correspondía a un hombre prófugo con requerimientos por robo en lugar no habitado y receptación.

Posterior al procedimiento, el individuo fue llevado al cuartel de la polic√≠a civil, momento en que se detect√≥ que entre las especies que portaba hab√≠a un anillo de compromiso, cuya inscirpci√≥n en su interior no correspond√≠a a la pareja del hombre, quien de acuerdo a lo se√Īalado por el jefe de la brigada, subprefecto Jorge Aguill√≥n Vidal, al momento de ser consultado evadi√≥ con “nerviosismo el origen de la joya‚ÄĚ.

Siguiendo en esa l√≠nea, Vidal apunt√≥ que “chequeamos nuestros archivos con la oficina de an√°lisis de la PDI √Ďuble, estableciendo que el anillo pertenec√≠a a una v√≠ctima de robo en una parcela en el sector de Portezuelo, ocurrido en agosto del a√Īo 2014″.

Asimismo, personal de la PDI habló con la fiscal de turno, suponiendo que el anillo faltante estaría en el hogar de la pareja del detenido, lo que fue confirmado en el instante que la mujer fue ubicada en su hogar ocupando la joya.

Debido a lo anterior, la sospechosa fue detenida por receptaci√≥n, mientras que las argollas de matrimonio fueron devueltas a sus due√Īos.

URL CORTA: http://rbb.cl/jod0
Tendencias Ahora