Nacional


Accidente entre bus y camioneta deja 2 fallecidos y 43 lesionados en Ruta 48 en Bulnes

RBB CCP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

2 personas fallecidas y más de 40 lesionados dejó un accidente entre un bus inter-rural y una camioneta Hyundai 3/4 en la Ruta 48 O también conocida como “Camino a Bulnes” durante esta mañana en la comuna.

Según explicó Carabineros, el accidente habría ocurrido a la altura del kilómetro 3 de la ruta desde Bulnes a poniente, cuando la camioneta, que tenía encargo por robo, sobrepasó el eje central de la pista y chocó de frente con el bus.

Así lo confirmó el mayor Gustavo Sotomayor de la Tercera Comisaría de Bulnes.

Actualmente se encuentra personal de Bomberos trabajando en el lugar y Carabineros controla el tránsito; sólo hay una pista habilitada por el momento.

Los 43 lesionados serán trasladados a centros asistenciales de las comunas de Quillón, Bulnes y Chillán, mientras que respecto de la identidad de los fallecidos, el Siat de Carabineros de Ñuble logró constatar una de ellas: Ricardo San Martín de 49 años, mientras que la segunda víctima no ha sido confirmada aún. Se sospecha que sería el hijo del primero.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados