elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Miércoles 17 enero de 2018 | Publicado a las 15:09

Detienen a conductor que se dio a la fuga tras accidente: se le cayó la patente

ARCHIVO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En cuestión de horas personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros logró dar con el paradero de un conductor que, la madrugada del domingo, protagonizó un accidente en pleno centro de Punta Arenas, dejando lesionados y dándose a la fuga.

Según El Pingüino, el joven de 24 años fue formalizado por tres delitos: conducir bajo la influencia del alcohol sin tener licencia para manejar, causando daños y lesiones; el segundo, por darse a la fuga sin prestar ayuda a los heridos y sin dar cuenta a la autoridad policial más cercana. Por último, por la negativa injustificada a realizarse la alcoholemia.

De acuerdo a los antecedentes expuestos en la audiencia, los hechos ocurrieron a las 2:15 horas, cuando el imputado, a bordo de un vehículo deportivo, transitaba por calle Lautaro Navarro. Al llegar a la esquina de Pedro Montt, impactó a otro auto.

Tras esto, el acusado huyó, sin percatarse que tras el impacto la patente del móvil cayó quedando en el lugar. Manejaba el móvil de un amigo.

Esto fue clave para que el afectado, quien resultó lesionado, publicara a través de las redes sociales lo sucedido.

En la audiencia se determinó la medida cautelar de la prohibición de salir de la región de Magallanes. En tanto, la investigación se fijó en 50 días.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados