Nacional


Ranking español posiciona a Punta Arenas como una de las diez mejores ciudades de Chile

Punta Arenas | Diario El Pingüino
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Punta Arenas ocupó el cuarto lugar en el ranking de las mejores ciudades para vivir de acuerdo a un estudio realizado por la consultora española Merco, que encuestó a cerca de 3 mil chilenos a lo largo del país.

El compilado “Merco Ciudad Chile 2017”, revisó aspectos relativos a la calidad de vida estableciendo clasificaciones respecto a las mejores urbes para vivir, divertirse y trabajar, sondeo en el que los primeros lugares fueron ocupados por Santiago, Viña del Mar y Valdivia.

Según consignó nuestro medio asociado, diario El Pingüino, la capital de Magallanes precisó además que los ciudadanos se han beneficiado de mejoras en la infraestructura vial, mejorando el apartado de conectividad.

Claudio Radonich, alcalde de Punta Arenas, celebró los resultados del ranking y precisó que “valoro mucho que una ciudad extrema, que no es tan grande en habitantes, siga liderando todos estos ránkings”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados