Nacional


Camión que trasladaba un tractor cayó desde rampa de barcaza en Puerto Natales

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La mañana de este miércoles un camión que trasladaba un tractor cayó al mar cuando subía a una barcaza en Puerto Natales.

El hecho se registró cuando el conductor ingresaba a la embarcación Yendegaia y, por razones que son investigadas por la autoridad marítima, el camión con su carga cayeron a 12 metros de profundidad en el mar.

El capitán de Puerto de Puerto Natales, Rubén Vásquez, indicó que una maniobra realizada desde la barcaza no pudo mantener al camión sobre la rampa, lo que provocó que éste cayera al agua.

La autoridad marítima indicó que se debe realizar una investigación sumaria por el incidente, el que hasta ahora no ha registrado derrame de combustible.

Según indicaron, la empresa tiene barreras de contención ante un eventual derrame y la rampa quedó inhabilitada, por lo que se utilizará una alternativa para mantener la conectividad con la Península de Antonio Varas.

Vásquez precisó que el conductor alcanzó a salir del camión previo a su caída al mar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados