Nacional


Punta Arenas: céntrico restaurante de comida china fue arrasado por un incendio

Diario El Pingüino
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un incendio arrasó un céntrico restaurante de comida china la madrugada del sábado, el cual estaba ubicado en el sector céntrico de Punta Arenas.

El fuego amenazó en todo momento a los locales colindantes, por lo que cinco Compañías de Bomberos acudieron hasta el lugar del siniestro para evitarlo.

Luego de una hora de arduo trabajo, voluntarios lograron detener su avance, atacando el fuego desde distintas calles, incluso desde el techo del supermercado Unimarc, constató El Pingüino.

“El trabajo de Bomberos se concentró en sofocar el fuego y evitar que las llamas se propaguen a los locales colindantes, y eso se logró, viéndose afectado solo el local siniestrado”, indicó Eduardo Bahamonde, segundo comandante del Cuerpo de Bomberos de la comuna.

“Con respecto a las causas, se presume una falla eléctrica en el primer nivel”, explicó.

Por instrucción de la Fiscalía, Bomberos y Carabineros realizaron peritajes, con la finalidad de establecer la causas. En tanto, los propietarios no emitieron declaraciones, pero las pérdidas serían millonarias.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados