Nacional


Colisión en Punta Arenas destrozó un taxi que recién había sido comprado

Diario El Pingüino
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un accidente de tránsito se registró este martes en Punta Arenas, en el cual un taxi que recién había sido comprado sufrió daños de consideración.

De acuerdo a lo informado por El Pingüino, la colisión se registró en la intersección de avenida España con Miraflores, en el sector sur de la comuna, cuando uno de los involucrados no habría respetado un signo pare.

Tras colisionar con el taxi, quien sería el responsable se fugó del lugar, pero posteriormente fue detenido por efectivos de Carabineros.

Asimismo, el medio informó que el conductor no portaba licencia de conducir y que circulaba bajo los efectos del alcohol, por lo que quedó detenido y, posteriormente, puesto a disposición del tribunal competenente.

Producto de este accidente, una mujer sufrió lesiones de menor consideración y el vehículo nuevo sufrió daños importantes, por lo que estará un mes sin poder ser ocupado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados