temas del día

Nacional


Persecución de Carabineros terminó frente a Tribunales de Punta Arenas

Diario El Pingüino
Publicado por
Envíanos tu corrección

Detenido frente a Tribunales de Punta Arenas resultó el joven que intentó fugarse de Carabineros este miércoles. El apresado intentó evitar un control de rigor, lo que derivó en una persecución policial por el centro de la ciudad.

El hecho se desarrolló cerca de las 13:30 horas de ayer, cuando policías realizaban un control vehicular en el sector de 18 de Septiembre, instante en el que un vehículo Renault Clio hizo caso omiso a las indicaciones de los carabineros y decide evadir el procedimiento, comenzando así, una persecución.

La huida duró un par de cuadras, omitiendo señaleticas de tránsito, hasta que llegaron a la intersección de José Miguel Carrera con Avenida España, en el frontis del Tribunal de Justicia, donde finalmente el joven conductor fue detenido a la espera de ser formalizado ante la Justicia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados