Una mujer lesionada es el saldo de un accidente de tránsito en Punta Arenas. Desde la Siat de Carabineros se informó que -presuntamente- el vehículo volcó por la escarcha sobre la calzada.

El evento se registró cerca de las 07:45 horas de este lunes en la intersección de Avenida Frei y Los Generales, en el sector norte de la capital de Magallanes, cuando por razones que se investigan, la conductora de una camionera Nissan Terrano de color rojo perdió el control de la máquina y volcó en el lugar.

A raíz del accidente, la mujer quedó atrapada en la cabina del vehículo, siendo rescatada por voluntarios de la Primera Compañía de Bomberos de Punta Arenas.

Una vez socorrida, la conductora fue trasladada por personal del Samu hasta el Hospital Clínico de Magallanes, donde se le brindó la atención médica pertinente. Según informó el centro hospitalario, la mujer resultó con lesiones leves, fuera de riesgo vital.

Finalmente, la Siat de Carabineros arribó al lugar de los hechos para levantar las pericias pertinentes que permitan esclarecer el contexto y posibles responsables del accidente.