temas del día

Nacional


Encuentran otros dos cuerpos sin vida tras accidente de embarcación en Punta Arenas

Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante esta jornada, la Armada encontró otros dos cuerpos de las víctima fatales producidas por un accidente marítimo en la región de Magallanes.

Según las primeras informaciones, las condiciones climáticas habrían provocado el volcamiento de la embarcación “Valentina“, con cinco tripulantes a bordo y que prestaba servicios para la empresa Nova Austral de Punta Arenas.

Ayer, los trabajos de búsqueda ya habían dado con el rescate de dos cuerpos, que hoy fueron identificados por la PDI y por el Servicio Médico Legal.

Se trata de Carlos Yáñez Colillanca, de 26 años -quien sería el maquinista de la embarcación-; y Ricardo del Carmen Salazar Muñoz, de 50 años.

La Tercera Zona Naval continuó con la búsqueda durante esta mañana, rescatando a otros dos cuerpos de los tripulantes de la nave. Aún queda otro cadáver desparecido.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados