Tres jóvenes de entre 19 y 24 años murieron la madrugada de este viernes tras impactar con una garita y volcar varias veces, en la región de Los Ríos.

Las victimas fueron identificadas como Lee Arnoldo Foitzick Rehl de 23 años, conductor del automóvil, Nicolás Pérez Riquelme de 19 años y Fernando Ariel Castillo Castillo de 24 años.

El trágico accidente ocurrió saliendo de Paillaco, en el kilometro 4,8 de la ruta t 206 hacia Valdivia, donde en el vehículo Toyota Alteza iban las tres víctimas, muriendo dos en el lugar y otro en el hospital local.

El subcomisario de la Tercera Comisaría de Carabineros de La Unión, capitán Gastón Zamorano confirmó que el conductor salió eyectado.

El Jefe de la Sección de Investigaciones de Accidentes de Tránsito de Valdivia, capitán Cristian Muñoz, informó que el automóvil resultó completamente destruido tras chocar primero con un garita de peatonal e impactar con árboles ubicados en la faja adyacente a la calzada, recorriendo un trayecto de unos 160 metros.

Marcelo Pérez Mundaca, padre de Nicolás, lamentó lo ocurrido, y reconoció que los jóvenes acostumbraban a conducir velozmente.

Incluso, dijo que había conversado hace 15 días con el joven conductor, y también con su hijo, intentando explicarles que la vida “no es como ellos creen” a su edad.

La SIAT de Carabineros pericia cámaras de seguridad que captaron parte de la trayectoria del vehículo y, de forma preliminar se establecería que en dicha ruta transitaba sólo ese automóvil en el momento del accidente.