elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Martes 09 enero de 2018 | Publicado a las 12:53

Este martes comenzará a funcionar barcaza entre Las Mulatas y Torobayo

Twitter | @MOPLosRios
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) en Los Ríos ratificó que este martes comenzará a funcionar la barcaza entre Las Mulatas y Torobayo.

El seremi de Obras Públicas, Jorge Alvial, informó que luego de las tres postergaciones que sufrió el servicio de transporte gratuito, que busca ser opción de conectividad hacia y desde la costa, la embarcación Josefina Leonor comenzará con sus funciones.

La barcaza, que tiene una capacidad para 12 vehículos, iniciará sus funciones a partir de este martes a las 14:00 horas y hasta las 23:00 horas.

La autoridad agregó que esta primera etapa se extenderá entre los días 9 y 15 de enero.

Asimismo, Alvial informó que habrá una segunda etapa entre el 15 de enero y 15 de marzo, que estará a cargo de la embarcación Cai Cai. Esta tiene una capacidad para 22 vehículos, con lo cual se espera transportar a más de 25 mil personas durante la temporada estival.

Recordemos que la última vez que se retrasó la puesta en marcha de este servicio, fue por las condiciones climáticas que no permitían el zarpe de la embarcación desde su lugar de origen.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados