elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Denuncian supuestas irregularidades en contratación de personal de educación en Los Lagos

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los concejales de Los Lagos denunciaron ante Contraloría las supuestas irregularidades en contratación de personal de educación en la comuna.

Hasta la Contraloría Regional llegaron esta jornada los seis concejales de la comuna de Los Lagos, para realizar una denuncia por oficio contra el alcalde Samuel Torres, por lo que consideran un desmesurado aumento del gasto en dotación de personal en educación.

El vocero de los ediles, el concejal Aldo Retamal, dijo que tienen serias dudas en torno a esta situación, ya que se puede tratar de una suerte de pago de favores por parte del alcalde.

Retamal afirmó además que se convocará un concejo extraordinario para exigir al alcalde que explique esta situación y una serie de dudas que tienen con el gasto de los recursos de la ley de Subvención Escolar Preferencial.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados