Nacional


OS7 de Carabineros detiene a una persona e incauta una gran cantidad de droga en Valdivia

OS7 de Carabineros
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una persona detenida y más de 918 gramos de droga incautó personal del OS7 de Carabineros en un operativo realizado durante este martes en Valdivia.

La droga fue encontrada en un subterraneo del domicilio, el que estaba cubierto por un piso falso en el living comedor.

Según la información proporcionada por el personal policial, la persona detenida era apodada como “El peruano Mauri”, quien distribuía la droga en horario nocturno a personas del sector. Además, se había abastecido para distribuir las sustancias ilícitas durante fiestas patrias.

Tras una profunda investigación y trabajo de inteligencia por parte de Carabineros, se logró establecer el modus operandi del sujeto, quien finalmente fue detenido.

En el inmueble se incautaron en total 44 bolsas contenedoras de pasta base de cocaína, 13 envoltorios contenedores de pasta base de cocaína, una bolsa de marihuana prensada, siete envoltorios de marihuana prensada, seis dosis de fármaco controlados y una balanza digital.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados