Nacional


Profesores de Valdivia se plegarán a paro nacional y marcharán este jueves

ARCHIVO | Maribel Fornerod | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Profesores de Valdivia se sumarán al paro nacional convocado para este jueves. A contar de las 11:30 horas los docentes marcharán hacia la plaza de la República.

Así lo confirmó a Radio Bío Bío Waldo Llanquilef, presidente comunal del gremio, quien explicó que este paro se aprobó a nivel nacional por “amplia mayoría”, decisión que fue ratificada en la asamblea comunal realizada durante el miércoles.

Además se realizará una marcha que está convocada a contar de las 11:30 horas, la cual está autorizada por la Gobernación y partirá desde la sede del Colegio de Profesores en Picarte, frente a la plazuela Berlín, para desde allí dirigirse a la Plaza de la República.

La paralización a nivel nacional fue convocada por el Colegio de Profesores en el marco de la discusión por la ley de Nueva Educación Pública en el Congreso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados