Nacional


Los Ríos experimenta aumento infracciones y víctimas fatales por accidentes de tránsito

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La región de Los Ríos evidenció un aumento en el número de fallecidos en accidentes de tránsito e infracciones, a igual período del año pasado.

La información fue entregada a La Radio por el Prefecto de Carabineros de Valdivia, Coronel Julio Gordon, quien lamentó los últimos hechos, confirmando que hasta la fecha existen 4 casos más por accidentes de tránsito que en igual periodo al año 2016.

También se ha visto incrementado el número de infracciones en más de 3 mil y en especial el exceso de velocidad que subió a más de 700 infracciones, indicó el oficial.

El Prefecto de Valdivia, llamó a la comunidad a conducir a una velocidad prudente, hacerlo atento a las condiciones del tránsito y sin haber consumido alcohol; cruzar la calzada en lugares habilitados, además de portar elementos reflectantes para ser vistos por los conductores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados