Nacional


Droga, elemento gubernamental y billetes falsos son decomisados a un detenido en Valdivia

Cedida a RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un detenido, droga incautada y un data show con el logo del Gobierno recuperado dejó procedimiento de Carabineros en Valdivia. También retiraron billetes falsos.

Tras meses de investigación, el OS7 de la policía uniformada con el apoyo del GOPE y Fuerzas Especiales, allanó un domicilio en población Norte Grande 2 en donde detuvo a una persona e incautó fármacos, marihuana, el proyector, siete celulares y 155 mil pesos.

El jefe de la unidad especializada antidrogas, capitán Sebastián Arrué también confirmó que en esta indagación, fueron retirados un millón 50 mil pesos en billetes falsos.

Los antecedentes fueron dispuestos a la fiscalía y el detenido, a la Justicia, quedando aún líneas investigativas por la procedencia de los billetes y la vinculación de más personas en el tráfico de drogas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados