Nacional


Peatón muere atropellado en La Unión: se desplazaba ebrio por vía rural

Carlos López (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un atropello dejó como saldo una víctima fatal, la cual transitaba ebria por la vía. El accidente de tránsito ocurrió en el kilómetro 2 de la ruta hacia el sector Choroico, un sector rural de la comuna de La Unión, en la región de Los Ríos.

La víctima fue identificada como Aldo Gregorio Neira Aburto de 53 años, con domicilio en Choroico, quien fue atropellado por un vehículo que se dio a la fuga.

El estado de ebriedad del fallecido fue confirmado por el jefe de la Tenencia Carreteras, teniente Sebastián Rodríguez. Además, señaló que la ambulancia demoró cerca de una hora en llegar al lugar de los hechos.

El cuerpo fue remitido al Servicio Médico Legal para la autopsia de rigor y la Siat de Carabineros quedó a cargo de la investigación.

Fueron testigos los que dieron aviso a Carabineros de la existencia de una persona tendida en el camino con evidentes lesiones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados