Nacional


Secretario general del PRI asegura que Evópoli no tiene peso político en Los Ríos

ARCHIVO | Cristóbal Escobar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El secretario general del PRI, Eduardo Salas, aseguró que Evópoli en Los Ríos no tiene peso político por lo que no deben estar incluidos en la lista parlamentaria única de Chile Vamos.

A poco más de una semana de las elecciones primarias, se entibia el ambiente político en la región de Los Ríos. Junto con respaldar la candidatura de Sebastián Piñera, el secretario general del PRI, Eduardo Salas, se refirió a la lista parlamentaria única.

En ese sentido Salas fue categórico y aseguró que en la región Evópoli debe ceder su cupo para constituir la lista única, y más aún porque no tienen peso político en la zona.

El secretario general del PRI agregó que aún no está definida la elaboración de las listas únicas parlamentarias y a su parecer lo lógico sería que se concreten luego de las primarias del 2 de julio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados