Nacional


Valdivia: Persiste molestia por basural en sector del futuro barrio cívico de la ciudad

CONTEXTO | Diego Barría (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El pasado 18 de abril y consultado por Radio Bío Bío tras la denuncia por parte de auditores, el intendente de Los Ríos Ricardo Millán, se comprometió a que en un plazo de dos semanas se iba a comenzar la labor de limpieza del microbasural instalado en el sector aledaño a donde se instalará el futuro barrio cívico de Valdivia.

Y pese a que ya se cumplió el plazo, aún no se concreta la acción sanitaria, según los dichos de Irene Díaz, quien reside en dicho sector.

Díaz aseguró que ningún personero del Gobierno Regional o de la autoridad sanitaria se ha acercado para solucionar el problema.

Recordemos que el intendente Millán dijo que las labores de limpieza comenzarían en un plazo de dos semanas. Límite que se cumplió este martes y que las labores de cierre perimetral tenían como plazo dos meses para su comienzo.

Desde la unidad de Comunicaciones del Gobierno Regional se confirmó que este viernes se conocerá la posición oficial de la intendencia en torno al problema.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados