Nacional


Empresa que despidió a manipuladoras de alimentos se reunirá con sindicato en Valdivia

CONTEXTO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La presidenta del Sindicato Nacional de Manipuladoras de Alimentos, Nelmis Rodríguez, dijo a La Radio que tras la actividad efectuada en el mediodía de este martes en la Plaza de la República, desde la gerencia de la empresa Aliservice se contactaron para coordinar una reunión.

La dirigente explicó que el encuentro quedó programado para este jueves en Valdivia, donde esperan que la empresa entregue explicaciones sobre el motivo de los despidos de las 15 asociadas y que éstos estén debidamente justificados.

120116_001

Rodríguez aclaró que de no quedar conformes con el resultado del encuentro realizarán movilizaciones, afectando el normal desarrollo del programa de alimentación escolar.

120116_001

La representante gremial, dijo que es necesario que las empresas que se adjudican el programa nacional de alimentación, comprendan que las manipuladoras tienen claras sus funciones y que no tolerarán actos desleales por parte de la empresa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados