Nacional


Cámara de turismo confía en que con baja de pasajes aumenten los visitantes en Valdivia

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cámara de turismo de Valdivia valoró la disminución de tarifas en los buses con destino a la región de Los Ríos. Según representantes, ésta medida contrarrestará la baja concurrencia de visitantes registrada en enero.

7 mil pesos en promedio, bajarán los boletos de buses de 6 empresas que cubren el tramo Santiago-Valdivia.

Ésta cifra se obtuvo gracias a un sondeo realizado en el Terminal de Buses, con el fin de registrar eventuales alzas en las tarifas. Situación que finalmente no se presentará en este año.

Ante ello, Mario Valdés, vicepresidente de la Cámara de Turismo de Valdivia, aseguró que la baja en los pasajes se suma a las medidas adoptadas para potenciar la ocupación turística en lo que queda de verano.

También, indicó que esperan recibir a turistas en otras épocas del año, lo que sería ideal, teniendo en cuenta la disminución de visitantes registrada en enero.

Mario Valdés, llamó a preferir locales establecidos a la hora de reservar alojamiento y visitar locales comerciales. Ésto, con el fin de evitar situaciones que afecten la estadía, aseguró el representante gremial.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados