Nacional


Sancionan a 7 buses de empresa que protagonizó accidente y dejó 25 heridos en Los Ríos

Natalia Cea | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Diversas irregularidades detectó el Ministerio de Transportes en conjunto con la Seremía del Trabajo, luego de fiscalizar los buses de la empresa que sufrió un accidente y dejó a 25 temporeros lesionados en una ruta de Los Ríos.

Lee también: Multan a empresa de buses que protagonizó accidente que dejó 25 lesionados en Los Ríos

Cabe recordar que el bus trasladaba a los trabajadores desde la región de La Araucanía hasta el punto Rucahue en la comuna de Lanco, para realizar faenas agrícolas.

La seremi de Transportes, Paz de la Maza, indicó que sancionaron a 7 buses que tenían distintas irregularidades. Por ejemplo, un conductor mantenía una licencia de conducir falsa, algunos con una clase B- siendo que debían tener una profesional- y otros tenían imperfecciones mecánicas o técnicas.

Tras el procedimiento, las autoridades llamaron a los trabajadores y pasajeros de buses a pedir que los conductores tengan la documentación al día y las medidas de seguridad correspondientes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados