Nacional


Locatarios de la feria Fluvial de Valdivia advierten considerable baja en sus ventas

ARCHIVO | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Locatarios de la Feria Fluvial de Valdivia aseguran que sus ventas han disminuido en relación al verano pasado, coincidiendo con la evaluación realizada por la cámara de turismo. Confían en que febrero atraerá a más turistas, y por ende, a más clientes.

El turismo en la región de Los Ríos sufrió una baja cercana al 25% en relación al 2016, ésto según cifras entregadas por Sernatur.

A raíz de ello, los locatarios de la Feria Fluvial confirmaron las cifras, señalando que sus ventas también han sufrido una baja producto de la disminución de visitantes.

Eso si, afirman estar confiados en que febrero será el mes en que repunten sus ventas.

Representantes de gremios asociados al turismo llamaron a visitar la región de Los Ríos, haciendo hincapié en sus potencialidades paisajísticas; sus actividades recreativas y la conmemoración de la semana valdiviana, que partirá el 20 de febrero.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados