Nacional


Descartan que error que dejó sin show pirotécnico en Año Nuevo se repita la noche Valdiviana

Archivo | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El alcalde de Valdivia, Omar Sabat, descartó que error del municipio que dejó sin fuegos artificiales para Año Nuevo, pudiese repetirse para la Noche Valdiviana. En tanto, el sumario por retraso en solicitud de autorización a Carabineros, sigue en curso.

Luego del bochorno que vivió la zona costera de Los Molinos al quedarse sin show pirotécnico por el retraso en el ingreso de la solicitud de autorización a Carabineros, el alcalde Sabat, detalló el motivo del error al interior de la casa edilicia.

Consultado por La Radio, el jefe comunal aclaró que lo anterior se debió a una descoordinación al interior del municipio, pero descartó tajantemente que dicha situación pudiese repetirse para la tradicional Noche Valdiviana.

Como la empresa a cargo de los fuegos artificiales para el año nuevo ya está licitada, Sabat confirmó que el show pirotécnico quedó programado para el 14 de febrero, Día de Los Enamorados, donde los vecinos y turistas podrán disfrutar en Los Molinos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados