temas del día

Nacional


Flores acusa falta de mérito en designación de secretario de Bienes Nacionales en Los Ríos

Publicado por
Envíanos tu corrección

El parlamentario por el distrito 53, el DC Iván Flores, criticó la designación de Christian Pozas como seremi de Bienes Nacionales en Los Ríos, quien se desempeñó por dos años como asesor del Intendente Montecinos al interior del Gobierno Regional.

El diputado dijo que a su juicio son los acuerdos políticos los que deben administrar los cargos de confianza, y los que responden a un carácter técnico, deben resolverse a través de concurso público.

En este sentido, criticó que “su mérito principal es ser amigos del Intendente y no responde al acuerdo de los actores políticos de la región”, por lo que a su juicio, “esto es un nuevo equivoco de la autoridad regional”.

Flores criticó que la nueva autoridad no sea de la región, y a raíz de esto no conocería su historia, ni sus problemas, ni los compromisos contraídos por la institución; que aseguró son muchos los pendientes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados