temas del día

Nacional


Christian Pozas es designado como nuevo Seremi de Bienes Nacionales en Los Ríos

Christian Pozas | Twitter
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Gobierno designó a Christian Pozas como nuevo Secretario Regional Ministerial de Bienes Nacionales en Los Ríos, por lo que la Izquierda Ciudadana se queda sin representantes en el gabinete regional.

La información fue confirmada en Twitter y luego por el Intendente Egon Montecinos, quien afirmó que tras un acuerdo con la Ministra de Bienes Nacionales, Nivia Palma, coincidieron en el nombre de Pozas.

Se trata de un Ingeniero Civil Industrial que se desempeñó por dos años como asesor del Intendente Montecinos al interior del Gobierno Regional y que tendrá dentro de sus desafíos definir el destino de terrenos fiscales y el avance del Laboratorio de Marea Roja.

Si bien el Intendente Montecinos definió a Christian Pozas como “bacheletista” se trata de un profesional Independiente, por lo que la Izquierda Ciudadana pierde el cupo en el gabinete regional tras la salida de Claudio Lara desde Bienes Nacionales en la zona.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados