Una compleja situación viven los niños y jóvenes que pertenecen al club de remo Centenario en Valdivia a raíz de la desvinculación de su entrenadora, esto a horas de iniciar un viaje a Concepción donde se llevará a cabo el campeonato nacional de dicha categoría. Producto de lo ocurrido, apoderados llegaron hasta las dependencias del … Continue reading "Niños de club de remo se quedan sin entrenadora a días de participar en competencia nacional"

Una compleja situación viven los niños y jóvenes que pertenecen al club de remo Centenario en Valdivia a raíz de la desvinculación de su entrenadora, esto a horas de iniciar un viaje a Concepción donde se llevará a cabo el campeonato nacional de dicha categoría.

Producto de lo ocurrido, apoderados llegaron hasta las dependencias del club para buscar una explicación, la cual aún no sería entregada.

Según declaró Karen Rosas, una de las apoderadas, el despido se conoció durante esta mañana. “Quieren imponer a otra personas que nosotros no conocemos (…) lo único que queremos saber es qué respuesta nos va a dar el club en sí”, explicó.

Pese a que la competencia se desarrolla este fin de semana, los menores no tendrían con quién entrenar por ahora, según se denunció.

Uno de los mayores temores es que la ventena de niños quede fuera del nacional.