temas del día

Nacional


Fiscalía pide cadena perpetua para hombres que violaron y robaron a madre e hija en Valdivia

Cristian Cerna (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta penas de presidio perpetuo pide la fiscalía en juicio en contra de hombres acusados de robar y violar a una madre y su hija, dentro de su casa en Valdivia.

En el Tribunal de Juicio Oral en Valdivia son juzgadas dos personas, un adulto y un menor, acusados por la fiscal Consuelo Oliva por hechos ocurridos el 13 febrero de este año.

Según la persecutora, tres personas ingresan a un domicilio particular en donde había una mujer y sus dos hijos menores de edad, quienes fueron intimidados con un cuchillo y vejados en el mismo domilicio.

Para el adulto, la fiscalía pide una pena de presidio perpetuo y hacia el menor, siete años de internación en régimen cerrado en un recinto del Sename.

En cuanto al tercer imputado, la fiscal indicó éste mantiene antecedentes psiquiátricos, teniendo imputabilidad disminuida y estando interno en un centro de salud mental, continuando así la persecución penal en su contra.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados