temas del día

Nacional


PRI designa a nuevo coordinador regional en Los Ríos para próxima campaña parlamentaria

ARCHIVO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Partido Regionalista Independiente (PRI) designó al Consejero Regional, Hugo Ortíz de Filippi, como coordinador en la región de los Ríos de la campaña parlamentaria con el objetivo de aumentar la cantidad de autoridades de Chile Vamos.

Escenario que se comenzó a preparar tras las elecciones municipales, el cual busca que la derecha logre buenos resultados en las próximas elecciones presidenciales y parlamentarias.

En relación a esta última, los partidos de la región de los Ríos iniciaron sus coordinaciones para competir el próximo año.

En ese sentido, el Secretario Regional del Partido Regionalista Independiente (PRI) en Los Ríos -Eduardo Salas- confirmó la designación de Ortíz de Filippi para dirigir las campañas de cara a las parlamentarias.

Salas afirmó que el resultado positivo para el PRI en las pasadas elecciones municipales es la mejor base para saber que cuentan con el capital político para aportar en número de parlamentarios al pacto de derecha Chile Vamos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados