temas del día

Nacional


Diputado Flores por conflicto entre Gobierno y DC: No es lo mismo un elefante que una gacela

Archivo | RBB
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego del polémico congelamiento de la relación entre la DC y La Moneda, el parlamentario por el distrito 53, Iván Flores, lanzó duras críticas a la conducción del Gobierno tanto a nivel nacional como local.

Flores dijo que la falange tiene la disposición para continuar en el pacto oficialista, sin embargo, puso en duda esto pueda ser con todos los partidos que a la fecha lo componen.

El diputado sostuvo que lo que la Democracia Cristiana está exigiendo es respeto por ser el partido más grande de la Nueva Mayoría, que se les respete de acuerdo al peso que tienen, ya que -dijo- “no es lo mismo un elefante que una gacela”.

Tras ser consultado si la DC continuará en la mesa del pacto de gobierno mientras permanezca el partido comunista en las filas, Flores dijo “depende como se pongan”.

Precisando que eso depende si el PC termina con su jugo político mezquino.

El parlamentario por el distrito 53 dijo que al gobierno le falta urgente conducción política, asegurando que a nivel regional, ocurre lo mismo con el intendente Egon Montecinos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados