temas del día

Nacional


Valdivia: Marcos Ilabaca reconoce derrota ante Omar Sabat a pesar de estrecho margen

Marcos Ilabaca | RBB
Publicado por
Envíanos tu corrección

A puertas cerradas, la sede del Partido Socialista en Valdivia espera los resultados finales de la elección municipal y a pesar de que no se realizará un comunicado oficial, fue el mismo concejal, Marcos Ilabaca, quien se refirió a este tema mediante una declaración pública.

“Agradecemos a los miles de valdivianos y valdivianas que han confiado en nuestra opción. Hicimos una campaña limpia, honesta, con un programa elaborado de manera participativa con el respaldo transversal de la Nueva Mayoría y de una enorme cantidad de independientes.

Aquí hubo un ganador con el conteo de los votos, sin olvidar reflexionar la baja participación de ciudadanos en esta elección.

Reconocemos el triunfo de Omar Sabat y le decimos que puede contar con nuestra constructiva oposición para conducir el municipio porque queremos lo mejor para Valdivia”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados