temas del día

Nacional


Mantienen prisión preventiva de conductor que causó muerte de 2 peatones en Los Ríos

Archivo | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

La segunda sala de la Corte de Apelaciones de Valdivia mantuvo la prisión preventiva de Óscar Necufilo Huisca, imputado en calidad de autor de dos cuasidelitos de homicidio y huir del lugar del accidente sin detenerse a prestar auxilio a las víctimas ni dar aviso a la autoridad más cercana, por la muerte de Francisco Huaiquifilo Hueitra y Gonzalo Millañanco Pailacura, el 10 de octubre en la ruta a Lican Ray.

El fiscal subrogante de Panguipulli, Pablo Silva, tras la audiencia realizada este jueves para la revisión de medidas cautelares, manifestó que si bien no son penas de crimen, estas son altas confirmando el Tribunal de Alzada lo dispuesto por el Juzgado de Garantía de Panguipulli la semana pasada.

Recordemos que las víctimas y el imputado, al momento de los hechos, regresaban a sus casas luego de participar de una fiestas originada de un torneo de fútbol rural, ocurriendo los atropellos en un tramo de un kilómetro cada uno, estableciéndose que el conductor no tenía gramos de alcohol en su sangre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados