temas del día

Nacional


PDI investiga muerte de dos hombres en Panguipulli: habían salido a cortar leña

ARCHIVO| Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros de Neltume encontró, la tarde de este sábado, los cuerpos de dos hombres en el sector Los Pinos de la comuna de Panguipulli.

Las víctimas fueron identificadas como José Segundo Neculmán Riquelme de 69 años y su sobrino Johnny Sepúlveda Neculmán, de 42 años.

Ambos habían salido cerca de las 19:00 horas del viernes desde la localidad de Neltume en dirección al cerro Los Pinos para buscar leña.

Al ver que no regresaban, la mañana de este sábado, su familia alertó de la situación a Carabineros.

El suboficial Bernardino Ortiz dispuso personal policial para iniciar un patrullaje de búsqueda junto a voluntarios de Bomberos.

Fue cerca de las 17:45 horas que lograron dar con los cuerpos de los desaparecidos en el sector de una quebrada, por lo que debieron solicitar apoyo del GOPE, relató el teniente Cristóbal Muller.

Según los primeros antecedentes, los hombres habrían muerto tras ser aplastados por un árbol.

Por orden del fiscal de turno, la Brigada de Homicidios de la PDI realice los peritajes necesarios para determinar las causas y circunstancias de la muerte de estas personas y determine si hubo terceras personas involucradas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados