temas del día

Nacional


3 personas resultaron lesionadas tras accidente de tránsito en ruta Panguipulli-Los Lagos

Francisco Castillo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tres personas resultaron lesionadas producto de un accidente ocurrido la tarde del domingo en la ruta T-39, que une a las comunas de Panguipulli y Los Lagos.

El hecho se produjo en el KM 30 del sector fundo “La Quinta” en Panguipulli, cuando el conductor de un automóvil perdió el control impactando contra un árbol y volcándose al costado izquierdo de la calzada dejando a tres personas lesionadas, entre ellas, dos adultos y una lactante de un año y 6 meses.

El Capitán de la segunda comisaría de Carabineros de Los Lagos, Mario Rojas, señaló que los pasajeros involucrados en el accidente están fuera de riesgo vital, siendo trasladados a los hospitales de Panguipulli y Los Lagos.

Rojas indicó que a esta hora la situación está controlada y se espera retirar el vehículo dentro de las próximas horas para poder habilitar las pistas de circulación.

Hasta el lugar se trasladó personal de Bomberos de Los Lagos y Panguipulli, Carabineros y el Samu de ambas comunas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados