temas del día

Nacional


Prisión preventiva para hombre que mató a su amigo mientras bebían alcohol en Río Bueno

Archivo | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

En prisión preventiva quedó hombre por matar a un amigo tras una extensa ingesta de alcohol, hecho ocurrido en sector rural de Río Bueno. La Fiscalía tiene 30 días para probar el delito en su contra.

El Juzgado de Letras y Garantía de Río Bueno envió a prisión a Jorge Mora Barrera de 44 años tras ser formalizado por homicidio simple en el crimen de Gerardo Antonio Chacón Bravo de 53 años, ocurrido la madrugada del lunes 12 de septiembre en el sector Folilco, en la región de Los Ríos.

En el lugar bebieron alcohol desde la noche del domingo, produciéndose una discusión que decantó en el homicidio consumado, según confirmó el fiscal subrogante Sergio Carmona.

El imputado estaba confeso del crimen. El Tribunal fijó la investigación fiscal en 30 días, mes de plazo que tendrá la Fiscalía para probar con las distintas pericias la culpabilidad del presunto homicida.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados