temas del día

Nacional


En Paillaco focalizarán el trabajo policial para prevenir el abigeato en Fiestas Patrias

ARCHIVO | RBB
Publicado por
Envíanos tu corrección

En las rutas que conectan con la comuna de Paillaco focalizarán el trabajo policial para prevenir los delitos de abigeato que se podría producir durante las Fiestas Patrias en la  región de Los Ríos.

Ya se encuentra en funcionamiento la mesa en contra de este delito que coordina la Gobernación de Valdivia y las policía para su prevención principalmente en la fecha donde aumenta la venta y consumo de carne.

La gobernadora de Valdivia, Patricia Morano, dijo Radio Bío Bío que desde el mes de agosto se están reuniendo con las distintas entidades relacionadas con la prevención del abigeato.

La autoridad agregó que con este esfuerzo de coordinación policial, busca prevenir dicho delito que afecta a los pequeños productores y agricultores de la región de Los Ríos.

La Gobernadora aprovechó la instancia para llamar a la población a ser cautelosos y responsables con la compra de carne durante las Fiestas Patrias, adquiriéndola sólo en lugares establecidos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados